Consejos para ahorrar dinero comprando suministros de oficina

La primera opción para ahorrar dinero comprando materiales de oficina es usar la devolución de algunas empresas del dinero por la tecnología usada, incluyendo computadoras portátiles, tabletas, teléfonos inteligentes, cartuchos de impresora y más. Antes de tirar algo en el armario de la vieja tecnología, mira si puedes cambiarlo por crédito o dinero en efectivo.

No esperes a que se te acabe

Salir corriendo para conseguir algo en el último minuto no sólo es estresante, sino que también aumenta la probabilidad de que hagas compras impulsivas que normalmente no harías. Por supuesto, cuando se reduce activamente el número de recursos que se utilizan, es fácil encontrarse con la cabeza en alto entre una entrega y otra.

Si ve que se le está acabando el suministro, hay dos enfoques inteligentes disponibles: reducir activamente la cantidad que está usando hasta el reabastecimiento, o planificar un reabastecimiento de emergencia antes de que se le acabe. Cuando realice un reabastecimiento de emergencia, compruebe si hay otros suministros que le falten y ahórrese el envío (o un viaje futuro).

Una forma de evitar las compras impulsivas es hacer una lista de lo que necesitas, como si fueras al supermercado. Cuando sabes lo que estás comprando, y limitas el tiempo que pasas mirando a tu alrededor, es mucho menos probable que te absorba.

Las buenas prácticas comienzan en la parte superior

Sobre todo, recuerde modelar las buenas prácticas para sus trabajadores. Cuando usted prioriza el uso de menos para sí mismo, sus empleados son más propensos a seguir su liderazgo y a usar menos para sí mismos. Adoptar un enfoque minimalista, de “usar lo que necesite” para operar su negocio de arriba a abajo limita la necesidad de obtener muchos suministros desde el principio, especialmente cuando está organizando por primera vez sus prácticas de oficina. Romper los malos hábitos puede ser difícil, pero a largo plazo el ahorro (y un menor impacto ambiental) bien vale la pena.

Estratega donde compras

Algunos lugares simplemente tienen mejores precios que otros. Saber dónde puede conseguir los precios más bajos para cada material de oficina puede parecer mucho trabajo, ya que tiene que comprar en más lugares, pero el ahorro puede convertirse en un ahorro sustancial a largo plazo. Pero ya que estás comprando suministros para el lugar de trabajo, hay más consideraciones aparte del precio cuando se trata de elegir el lugar correcto para comprar. También tienes que pensar en la calidad, las garantías y el servicio al cliente.

La tinta y el tóner de las impresoras constituyen uno de los consumibles más caros con los que tienen que lidiar las pequeñas empresas de forma regular. Afortunadamente, existen varios enfoques que los propietarios de pequeñas empresas pueden utilizar para ahorrar dinero en tinta, desde la compra de tinta compatible para impresoras de inyección de tinta hasta la compra de una impresora preparada para la red y diseñada para satisfacer las expectativas de su oficina.

Cuando compre cartuchos de tinta genéricos, tenga presente que no todos los proveedores mantienen las mismas garantías de calidad. Asegúrese de haber elegido un proveedor de confianza antes de comprar. Eche un vistazo a las opiniones de los clientes y confirme que la garantía de los estándares de calidad y la atención al cliente de la tienda elegida están a la altura.

Abastecer su pequeño negocio con productos de primera necesidad no debería costar un ojo de la cara. Con un poco de planificación, puede ahorrar paquetes en su costo diario sin tener que apretarse el cinturón incómodamente. Comprar inteligentemente y sólo comprar lo que necesitas son los primeros pasos. Una vez que lo tengas controlado, hay todo un mundo maravilloso de ahorros con los que puedes experimentar, añadiendo a tu balance final e incentivando el ahorro entre tus empleados.

Si desea comprar materiales de oficina visite https://www.hipermaterial.es/ e identifique las ofertas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*