Mockups de iPhone X para Figma

Sí, sabemos que el iPhone X / iPhone 8 todavía está muy lejos antes de llegar al mercado y estar disponible para su compra, pero eso no significa que no podamos fantasear e imaginar cómo podría ser. Mientras que estas maquetas son creadas por los usuarios, todas están bien matizadas y tienen versiones de lo que podría ser un iPhone para el futuro.

iPhone 8 / iPhone X Mockups

Así que cuando se trata de Mockups, “¿Cuál es el gran alboroto?”, podrías preguntar. Es importante entender que aunque los Mockups no siempre están a la altura de lo que demuestran, son típicamente un gran predictado de lo que está por venir.

En el pasado, con muchos productos electrónicos, las maquetas se han basado en la representación del usuario, o son una combinación de varios tipos de diseños. En lo que respecta a las figma iphone x mockup, no sólo se rumorea que estas características están en el producto final, sino que incluyen la lista de deseos que muchos clientes quieren ver en un producto terminado.

¿Qué son las Mockups?

Un Mockups es más o menos un supuesto diseño que podría estar saliendo para un producto. Cuando se trata de maquetas, casi siempre no se parecen en nada al producto final. Esto se debe principalmente a que muchos diseñadores de maquetas tienden a evitar sacar un producto como las maquetas porque encuentran que será demasiado similar al resultado final.

Es importante entender que con las maquetas, no van a ser lo que esperas, así que de ninguna manera debes tener grandes esperanzas hasta que se vea el resultado final.

Las Mockups

Aquí pueden ver una lista de los mejores diseños de maquetas para el iPhone 8 / iPhone X. Ahora, dado lo que ya hemos revelado sobre las maquetas en general, aquí está lo que pueden obtener de las siguientes imágenes. Sí, la mayoría de ellas son sólo representaciones hechas por el usuario, y no reflejan de ninguna manera lo que se podría esperar de un producto terminado.

Sin embargo, es muy importante considerarlas porque si tienes curiosidad por las posibles características, una de estas maquetas puede ser exactamente lo que estás buscando.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*