
Para ti, la sensación de trabajar en un coche es extremadamente satisfactoria, pero no es suficiente. Quieres más. Específicamente, quieres abrir tu propia tienda. No eres el único.
Para mucha gente, su sueño es tener un negocio y lograr riqueza personal. Como mecánico, ser dueño de tu propio negocio significa ser capaz de fijar tu propio horario, especializarte en vehículos únicos y esencialmente controlar tu carrera en los años venideros.
Sin embargo, ser dueño de un negocio no es nada fácil. Desde el marketing hasta la planificación del negocio, hay mucho que considerar cuando se abre un taller mecánico. Aquí hay siete consejos esenciales para abrir un taller mecánico.
La certificación puede ayudar cuando se abre un taller mecánico
Esta es una de las cosas más importantes que puedes hacer – aparte de desarrollar un plan de negocios escrito – cuando se trata de abrir un taller mecánico.
No, tener la certificación de Excelencia en Servicio Automotriz no es necesario para reparar autos. Pero sin esta certificación, puede que le resulte más difícil asegurar la financiación así como el seguro de responsabilidad civil para su empresa.
Además, tener esta certificación esencialmente le dice a los posibles clientes que usted es un experto en su campo. Cuanto más confianza tengan en ti, más fácil será para ti atraerlos y promocionarte.
Tenga en cuenta, sin embargo, que su experiencia educativa y laboral combinada debe abarcar al menos dos años.
Una cosa particularmente buena de la certificación ASE es que se divide en 16 especialidades en las que puedes convertirte en un Técnico Maestro.
Por supuesto, si elige especializarse en frenos, por ejemplo, podría perder muchos otros negocios. Así que, antes de abrir las puertas de tu tienda, investiga tu mercado para asegurarte de que existe una gran demanda para apoyar tu área de interés particular.
Si no es así, lo más probable es que le convenga convertirse en generalista.
Buscar la ubicación adecuada
Esto no sólo se aplica a los posibles compradores de casas. También se aplica a los aspirantes a dueños de negocios como usted que están al acecho de la ubicación de su futuro negocio.
Una de las cosas más importantes que puede hacer mientras busca el mejor inmueble comercial es encontrar una propiedad que no esté muy lejos de las casas de sus clientes.
Además, elija una instalación que sea un poco más grande de lo que cree que necesita. De esta manera, puedes expandirte fácilmente si es necesario.
¿Otro movimiento inteligente? Permanezca lo más cerca posible de las carreteras principales de su pueblo o ciudad.
Por último, seleccione un edificio que tenga un área de recepción en la que los clientes puedan esperar. Cuanta más comodidad ofrezca a sus clientes, más conveniente será que le paguen.
Gastos iniciales
Antes de embarcarse en el camino hacia el emprendimiento como mecánico, es primordial que sepa cuáles serán sus costos iniciales por adelantado.
Es mejor planear con antelación que experimentar un choque de calcomanías más tarde. Después de todo, ¿realmente quieres quedarte sin capital antes de conseguir tu primer cliente? No lo creo.
Así que, primero, tómese el tiempo para ponerle precio a una máquina de diagnóstico, que puede costarle fácilmente unos cuantos miles de dólares. Y no te olvides de ponerle precio a un conjunto de herramientas que también incluye herramientas especiales.
También tendrá que considerar el costo del seguro para su negocio. Y no olvide investigar el precio de un ascensor de calidad para su negocio, también.
Al final, puede esperar que su costo total alcance fácilmente las decenas de miles de dólares entre alquiler, equipo y seguro. Sin embargo, si planea renovar un edificio para transformarlo en una tienda, en lugar de comprar una tienda existente, esto hará que el costo sea aún mayor.
Obtener permisos para el negocio
Una vez que tenga un plan de negocios y la financiación adecuada, esté certificado y haya comprado su edificio, es el momento de obtener los permisos necesarios para operar su negocio.
Esto podría incluir la obtención de un número de identificación fiscal estatal, así como un DBA. Puede comunicarse con la oficina local de la Administración de Pequeñas Empresas para determinar si es necesario obtener un DBA, en su vecindad.
Marketing y Mercadeo
Esta es una de las partes más importantes para iniciar cualquier negocio, incluyendo un taller mecánico. Pero también es lo que muchos empresarios odian hacer.
Si eres uno de los que odia el marketing, lo entendemos. Después de todo, tu área de especialidad es la reparación de automóviles, no el marketing.
Sin embargo, si no dominas el marketing, no estarás en el negocio mucho tiempo.
Para empezar debemos tener la necesidad de abrir un sitio web donde donde tu negocio estará expuesto a los usuarios del mundo para que conozcan tu trabajo. Empresas como https://www.autingo.es/ ya lo viene haciendo hace mucho tiempo.
Cuelgue los volantes de marketing en toda la ciudad y ofrezca descuentos competitivos en los cambios de aceite y las reparaciones comunes para su día de apertura o primera semana en el negocio.
Dejar una contestacion