Cómo elegir el mejor alojamiento para WordPress

Por fin tienes tu plan de negocio resuelto. Usted sabe exactamente lo que va a hacer para ejecutar un sitio de WordPress con éxito, e incluso ha comenzado a reunir los recursos. Todo lo que necesita ahora es un buen hogar para su sitio de WordPress – un buen plan de alojamiento de WordPress para ayudarle a realizar sus objetivos y lograr sus sueños en línea.

Con los millones de proveedores de hosting para WordPress que hay, puede ser una tarea ardua elegir el mejor (o el más adecuado). Y sólo necesitas el mejor porque si no tienes un alojamiento web a tu favor, llevar un negocio online puede y te dará migrañas. Necesitas lo mejor, y nada menos que eso.

En el post de hoy, te llevaré a través del proceso de elegir el alojamiento de WordPress adecuado. También te recomendaré algunos alojamientos de WordPress para facilitarte el trabajo. Al final de este post, serás capaz de elegir el mejor alojamiento de WordPress para tu próximo proyecto.

Coste/Precio del alojamiento

Para la mayoría de la gente, el coste del alojamiento de WordPress es la principal consideración a la hora de elegir un alojamiento web. El impulso aquí es ir a por la oferta más barata que hay, lo que podría estar bien (por favor, nunca elija un alojamiento gratuito). Pero a menudo no es la mejor decisión.

Tenga en cuenta que, en general, se obtiene exactamente lo que se paga en la vida. Los proveedores de alojamiento web, al igual que cualquier otro negocio, deben obtener beneficios incluso cuando parece que te dan todo ilimitado. Aunque es seguro decir que a todos nos gusta una buena ganga, deberías mirar más de cerca las características que ofrece un posible alojamiento web en lugar de saltar al primer plan barato que se te presente.

El precio del alojamiento web depende de varios factores. Entre ellos, la calidad del soporte y la salud de los servidores, entre otros. Si necesita un plan de alojamiento potente, tendrá que pagar una prima. Simplemente no puedes esperar el mejor alojamiento de WordPress del mundo por 1 dólar al mes.

Por otro lado, no es necesario pagar una barbaridad por un alojamiento de calidad. A no ser que tengas un negocio serio, una próspera tienda de comercio electrónico o un blog ya popular (como WPEXplorer), pagar cientos de dólares al mes puede ser una exageración.

A menudo, un nuevo blog que no genera ingresos puede encontrar un buen plan de alojamiento en el rango de 3 a 30 dólares al mes. Y un negocio o una tienda online con un tráfico moderado puede, sin duda, arreglárselas con un plan que ronde los 100 euros.

Pero cuando mires los planes no caigas en la trampa de “todo ilimitado” que se supone que te atrae. Nada es realmente ilimitado. Dado que estos son a menudo los planes de alojamiento web compartido (que BTW está bien y, a menudo un buen ajuste para los blogs o sitios pequeños de WordPress) hay un número limitado de recursos que se dividen entre cada sitio web en ese servidor compartido.

Por lo tanto, una vez que su sitio web comienza a atraer grandes cantidades de visitantes, el anfitrión web cortésmente le pedirá que aumente su plan. Si tienes un portal de WordPress que recibe millones de visitas al mes, el alojamiento compartido no será suficiente, incluso con las opciones ilimitadas.

Características y rendimiento

Las características y el nivel de rendimiento que ofrece un alojamiento web son importantes. Pero lo que es aún más importante son las características que necesita para ejecutar su sitio de WordPress. No tiene sentido contratar un plan de alojamiento de WordPress con características que no va a utilizar.

Por ejemplo, digamos que tienes un sitio web con unas pocas páginas (como un currículum en línea) y que recibe un par de miles de visitantes al mes. Aunque sea tentador, probablemente no necesite un plan de alojamiento personalizado que permita millones de visitantes, 1TB de almacenamiento y sitios ilimitados. Sí, un plan personalizado es “mejor” que un plan de alojamiento compartido básico cuando se comparan las características. Sin embargo, no es necesariamente la mejor opción (o uso de recursos fiscales) cuando se consideran las necesidades de un pequeño sitio de currículum.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*