Cómo desbloquear la pantalla de tu Samsung Galaxy S10 Plus

Para evitar que piratee y proteja de los ladrones la información importante almacenada en su dispositivo, una buena manera de hacerlo es tener una gran seguridad. La galaxia s10 plus tiene múltiples medidas de seguridad que puedes aprovechar y puedes establecer un par. Pero, en este artículo, no vamos a configurar sino cómo desbloquear tu pantalla. Así que, sigue leyendo para saber más sobre ello.

Sin embargo, si estás buscando una solución a un problema, pasa por nuestra página de solución de problemas, ya que hemos abordado los problemas más comunes con este teléfono. Encuentra problemas similares a los tuyos y utiliza las soluciones que sugerimos. Si no le funcionan o si necesita más ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro cuestionario de problemas de Android.

Cómo desbloquear la pantalla del Galaxy S10 Plus

  • Dado que ya ha configurado la seguridad de su pantalla, asegúrese de que su dispositivo está bloqueado.
  • Presione el botón de encendido una vez, para abrir la pantalla.
  • Dependiendo de lo que vea en la pantalla, si no ve opciones para desbloquear la pantalla, entonces toque o pase el ícono de “bloqueo”.
  • Si configura el desbloqueo de múltiples pantallas de seguridad, se mostrará una lista aquí, así que elija PIN, PATRÓN, RECONOCIMIENTO DE CARAS, DEDOS, etc.
  • Ahora, para desbloquear, usa la información que registraste.
  • Después de eso, serás dirigido a tu pantalla de inicio.

Si está usando la huella dactilar, puede que no funcione correctamente si está usando un protector de pantalla o un estuche de terceros. Ese es el caso de mi dispositivo cuando compré un estuche de parachoques. Para el reconocimiento facial, asegúrate de estar en un entorno bien iluminado, ya que también puede no funcionar si el teléfono no puede escanearte la cara correctamente. Aunque la seguridad biométrica es de primera categoría, también tiene sus limitaciones, así que tú serás el que se ajuste.

Eso es todo. Recuerda siempre las credenciales que registraste para tu seguridad. Espero que hayamos podido ayudarle. Le agradeceríamos que nos ayudara a correr la voz, así que por favor comparta este mensaje si le ha sido útil.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*