Cómo convertir su sitio web en una aplicación móvil

Los teléfonos móviles son los salvavidas de los individuos en un mundo dominado por la tecnología, donde el tiempo es limitado y la velocidad es una necesidad. Pequeños y portátiles, los teléfonos inteligentes proporcionan comodidad en todas las áreas de la vida. Todo es accesible a través de los teléfonos inteligentes, desde compras hasta la reserva de entradas, entretenimiento y otros negocios.

El alto compromiso de los usuarios es una de las razones por las que las empresas están invirtiendo en el desarrollo de aplicaciones móviles. Además, las aplicaciones móviles ofrecen acceso a una audiencia global, mejor visibilidad, comunicación abierta entre las empresas y los usuarios, y más.

No basta con tener una presencia en línea. Se necesita una presencia móvil para dirigirse a los usuarios activos de teléfonos inteligentes. Hay dos maneras de acercarse a su público objetivo: un diseño web receptivo y aplicaciones móviles intrigantes.

Diseño web receptivo para aplicaciones móviles

Un diseño web receptivo significa un sitio web optimizado para los usuarios de móviles. El proceso consiste en codificar un sitio optimizado para el escritorio para reorganizarlo y cambiar su tamaño según el dispositivo utilizado, añadiendo una navegación fácil de usar y asegurando una velocidad de carga más rápida. Se pueden encontrar algunas de las principales empresas de desarrollo web con experiencia relevante.

El diseño web receptivo sigue siendo fundamentalmente un sitio web que ofrece una mejor funcionalidad y atractivo visual para los usuarios móviles que su versión de escritorio. Pero no proporcionan la misma experiencia de usuario que una aplicación.

El diseño web receptivo no es un sustituto de las aplicaciones nativas. Si el propósito de convertir un sitio web en una aplicación es aumentar la retención, los ingresos y el compromiso del usuario, entonces desarrolle una aplicación móvil.

En Internet, encontrará muchas opciones que le mostrarán cómo convertir sitio web en app. Por ejemplo la plataforma convertify desarrolla este servicio de forma profesional desde hace un tiempo con la garantía de que su servicio no sea alterado en el trascurso del proceso. Cuidar el negocio es lo más importante al momento de contratar este servicio.

Uso de las plataformas de conversión

Los convertidores ofrecen funciones sencillas de arrastrar y soltar para crear aplicaciones móviles personalizadas. Incluso tiene plantillas incorporadas para tu uso. El programa funciona reuniendo elementos esenciales de tu sitio web y transfiriéndolos a la aplicación que puedes publicar en las tiendas de aplicaciones.

Una aplicación creada con convertidores es una versión depurada de aplicaciones nativas específicas para iOS y Android y no ofrece la misma calidad de experiencia de usuario.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*