Cómo ahorrar en costos de suministros de oficina

Los negocios en todas partes están luchando y buscando nuevas formas de reducir los costos. Aquí tienes algunas ideas para ayudarte a reducir los gastos de tu negocio con descuentos, cupones e incluso algunas cosas gratis.

Tarjetas de ahorro con recompensa

Si compras en sitios web con descuentos regístrate para obtener sus tarjetas de ahorro con recompensas gratuitas. Con cada compra, usted gana puntos que pueden ser canjeados por descuentos y también recibirá cupones por correo.

Comprar en línea

Si gasta 75  euros o más, la mayoría de las cadenas de suministros de oficina en línea  como en la web de material mercamaterial ofrecen envíos gratuitos. Revise las ofertas discontinuadas y especiales en línea antes de ir a la tienda. Las tiendas en línea suelen ofrecer descuentos más importantes que los que ofrecen las tiendas sin cita previa.

Si pide muebles en una tienda de artículos de oficina, tendrá que pagar los gastos de envío. Si compras los mismos muebles en línea en la misma tienda, te los enviarán gratis.

Cuando hace un pedido en línea normalmente se envían desde las tiendas locales, y normalmente puede conseguir que los suministros y los muebles (en stock) se entreguen en su oficina o casa en 1 o 2 días laborables, de forma gratuita.

Tiendas de descuento de almacén

Las tiendas de almacén pueden parecer un buen lugar para comprar material de oficina a bajo precio, pero normalmente se pueden encontrar mejores ofertas en otras tiendas y en Internet.

Busque compras especiales en las tiendas de almacén para obtener las mejores ofertas. Los artículos que se almacenan de forma regular no suelen tener el suficiente descuento como para justificar la compra de 5 cajas de clips.

Costco sólo sube los precios no más del 15% pero ese aumento de precio es sobre lo que la tienda pagó – si ellos no consiguieron un gran precio, tampoco lo harás tú. También tienes que pagar una cuota anual de socio.

Recuerda, sólo porque algo viene en un paquete más grande no significa que sea más barato. Las tiendas son famosas por cobrar más por unidad de peso en los paquetes de tamaño “económico” que en los paquetes más pequeños.

Tiendas en dólares

La mayoría de los artículos en las tiendas de dólares son basura y por lo tanto no se puede confiar en los productos, pero las tiendas de dólares también compran productos que han sido descontinuados, tienen problemas de empaque, o no estaban vendiendo en otro lugar. Compran estos productos de fabricantes de marca por centavos de dólar, y estos ahorros se pasan a usted.

Puede que no valga la pena hacer un viaje especial a las tiendas de dólar, pero si pasa por una cuando ya está comprando suministros básicos de oficina, puede que quiera pasar y comprobar si hay productos de marca descontinuados. Sólo asegúrese de seguir los nombres que reconoce – los productos de marca en las tiendas de dólar son por lo general tan deficientes que no valen ni un dólar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*