
¿Cómo podríamos vivir sin las redes sociales? En un mundo donde nuestros teléfonos son la primera y última cosa que vemos cada mañana y noche, no es de extrañar que los medios sociales puedan afectar nuestras relaciones, tanto en línea como fuera de línea. Las investigaciones demuestran que, en promedio, pasamos dos o más horas al día en los medios sociales. Aquellos que tienen una experiencia limitada en la lectura no tienen el mismo nivel de inteligencia social que las generaciones anteriores.
Sea muy cuidadoso en las primeras etapas de la relación
Mientras que el uso excesivo de los medios sociales en cualquier etapa de una relación puede tener efectos negativos. Al principio de una relación, atendemos a la otra persona porque queremos conocerla. Escuchamos lo que les gusta y lo que no les gusta, la historia, la dinámica familiar, los sueños y los miedos. Pasamos horas conversando, descubriéndonos el uno al otro. Ningún hecho es demasiado pequeño, ninguna historia demasiado larga. La construcción de la relación tiene novedades y sorpresas. Durante este tiempo, es crítico que los teléfonos celulares estén fuera de la vista mientras están en conversación para asegurar la concentración total en el otro.
Sobre los peligros de que los mensajes se malinterpreten a través del texto, especialmente cuando todavía se están conociendo: Los mensajes de texto entre sí deben ser positivos y objetivos. No permitas que los chistes o el sarcasmo se introduzcan, ya que no se traducen bien, y crean una grieta instantáneamente.
Piénsalo dos veces antes de publicar algo personal
Mientras que los medios sociales pueden tener efectos negativos en una relación en general, existe una necesidad de tener en cuenta a nuestro socio al interactuar en los medios sociales. No respondas a un mensaje o comentario por emoción. Tómese el tiempo para procesar lo que ha leído o visto y permítase tiempo para reflexionar sobre sus pensamientos antes de hacer comentarios por enojo o frustración. Recuerda que todos tienen derecho a tener sus propias opiniones.
En la misma línea, mientras que usted puede estar tentado a compartir todos los aspectos de su vida, recuerde que su pareja puede no estar en la misma página: Mantengan sus conversaciones personales en privado. No hay necesidad de hacer pública su vida privada.
Muchos hombres publican las fiestas o celebraciones que tienen con sus amigos, incluso si tuvo alguna despedida soltera Alicante sin ponerse a pensar que la pareja puede estar confundiendo la razón de la celebración y su publicacicón y empezar los desacuerdos.
Dejar una contestacion