¿Alquilando una unidad de almacenamiento?

¿Está considerando alquilar una unidad de almacenamiento? Si necesita alquilar un almacén durante su mudanza, hay algunas cosas que debe tener en cuenta. Un almacén puede parecer igual que cualquier otro, pero puede haber algunas diferencias que le afectarán. La elección de una unidad de almacenamiento debe ser algo que investigue y no elija al azar.

A continuación, le indicamos algunos consejos de Tuweco que debe saber a la hora de alquilar una unidad de almacenamiento:

¿Qué tipo de almacenamiento es el adecuado para usted?

La opción más popular es el autoalmacenamiento, pero un plan de servicio completo puede ser más útil para usted. Ofrecen servicios adicionales más allá del simple alquiler de una unidad de almacenamiento. Esto podría incluir la recogida de sus posesiones y el llenado de la unidad. Luego puedes pedirles que te devuelvan tus cosas cuando las necesites.

Muchas empresas le permiten hacer esto a través de una aplicación en su teléfono móvil. Otros servicios ofrecidos pueden incluir la toma de fotos de tus objetos, para que sepas lo que tienes en el almacén y puedas solicitar más fácilmente que te devuelvan lo que necesites.

Pero el autoalmacenamiento es lo que la mayoría de la gente elige. El autoalmacenamiento tiene la ventaja de ser más rentable para la mayoría de las personas si pueden transportar sus posesiones en su propio vehículo. Sin embargo, esto requerirá que usted haga todo el trabajo duro de trasladar sus cosas a la unidad de almacenamiento.

Si no dispone de transporte propio, la opción de servicio completo puede resultar mucho mejor. Como es lógico, esta opción es más popular en las zonas urbanas, donde hay menos gente con coche.

Aspectos a tener en cuenta al buscar un almacén

No todos los almacenes ofrecen las mismas características, y esto puede reflejarse en el precio. Compare lo que hay disponible para asegurarse de que obtiene lo que necesita de su proveedor de almacenamiento.

  1. Acceso: ¿Proporcionan acceso a su unidad cuando lo necesita? Puede que le resulte más cómodo acceder a sus cosas fuera del horario de oficina, pero esto podría costarle más aunque se lo ofrezcan. Algunas empresas de almacenamiento ofrecen un servicio de 24 horas, lo que puede ser una gran característica, especialmente para aquellos que trabajan en horas extrañas.
  2. Seguridad: ¿Cómo de seguras estarán tus cosas cuando estén almacenadas? ¿Tienen una persona in situ las 24 horas del día? ¿Qué calidad tiene la videovigilancia? ¿Están las instalaciones bien iluminadas? ¿Cuántas cerraduras se pueden utilizar y las suministran?
  3. Climatización: ¿Necesita un almacén con control climático? Si piensas guardar cosas como muebles, papeles o ropa durante un largo periodo de tiempo, el control climático los protegerá del moho.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*